Sus deseos fueron cumplidos, Joan Rivers tuvo un funeral tal y como lo pidió “muy hollywoodense”. Lo escribió en un libro y lo decía en las más recientes entrevistas que dio a periodistas de su país, ella pedía vestir un Valentino, que asistieran los más destacados modistas, artistas y personajes del ámbito cultural, político, la comedia y así sucedió. El domingo pasado se realizó el servicio religioso privado en una sinagoga ubicada sobre la Quinta Avenida en Nueva York. Aquello parecía un desfile de modas o una premier de cine o teatro. Diversos personajes desfilaron por la alfombra roja que se armó a la entrada del templo, en la cual estaban paparazzi, tal como lo pidió, reporteros de prensa, revistas, radio y televisión. Entre los personajes que desfilaron por la alfombra roja del funeral, se lee raro pero así fue, estuvieron los diseñadores de moda Michael Kors y Carolina Herrera, los magnates Donald Trump y Steve Forbes, así como los famosos Whoopi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Roseann O’Donnell y Hugh Jackman, quien participó en el espectáculo ofrecido a la comediante y conductora Joan Rivers interpretando al estilo Broadway los temas Quiet Please, there’s a lady on stage. Hubo chistes, discursos y hasta leyeron sus palabras escritas en el libro Los odio a todos, empezando por mí misma, donde pedía que su funeral fuera al puro estilo de Hollywood: “Si te vas a morir que sea interesante. ¿Hay algo peor que una muerte aburrida? No lo creo”. Creo que su funeral fue algo diferente, único, jamás había visto algo así y la verdad sí me gustó, impresionante; todo lo que pidió se hizo y salió a la perfección. Joan Rivers vivió como quiso, pasó diferentes problemas en su vida, pero siempre le puso ese toque de humor, que conocemos como el humor negro y varias veces resurgió de entre las cenizas, esa era Joan Rivers, la Reina de las cirugías, como también se le conocía.
Le quiero enviar un saludo a Héctor Suárez Gomís y a su esposa Sandra Quiroz, ya que se convirtieron en padres. Un abrazo y lo mejor siempre. Por cierto, el actor celebrará el sexto aniversario de su obra El pelón en sus tiempos del cólera y a finales de este mes se estrenará en la obra Extraños en un tren, una trama llena de suspenso e intriga.
Inició La Voz... México en su cuarta edición, que no se me hizo nada del otro mundo, lo único que me llamó la atención fue la canción interpretada por los cuatro jueces de esta edición, We will rock you. Estuvo bastante bueno, aunque después se me hicieron muy sobreactuados y mucho teatro, como sus discusiones, sus formas de convencer a los concursantes; eso sí, el talento de los concursantes es increíble aunque el programa se me hizo medio tedioso, ya veremos el próximo. Algo en lo que no estoy de acuerdo y se me hizo muy mala onda, es que este año los participantes de esta edición, sólo se irán con la satisfacción de haber concursado y punto, por que de dinero, nada de nada. Bueno existe la promesa de que harán un disco, pero ¿cuál será la disquera que los apapachará?, por que hasta el momento no sé de ninguna. Por cierto, ¿qué ha pasado con los ganadores de las otras tres ediciones de La Voz... México ¡No se ha vuelto a saber nada de ellos! Eso es lo que no me gusta de este tipo de programas, ya que nomás les pintan un bello futuro y al final no pasa nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario