CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- Antes de ser diosas de las pasarelas del mundo de la moda fueron unas chicas soñadoras que hicieron casting en busca del sueño de convertirse en modelos, pues alguna vez las top models de hoy fueron unas simples perfectas desconocidas.
Cuando Lo más cerca que podían estar de Victoria's Secret era con un catálogo en sus manos ellas audicionaron para convertirse en la encarnación del deseo para los hombres y en el envidiado cuerpo brevementre arropado con el objeto de culto fashion para las mujeres en diferentes latitudes del planeta.
Ahora ellas coquetean con el flash y están acostumbradas a verse en las portadas de revistas de todo el planeta, pero hay unas fotos que no quiseran ver... Las de sus inicios, en sus primeras audiciones, cuando el glamour, la fama y el dinero eran el sueño común de todas ellas.
Eran los años que los nombres de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Kate Upton, Bar Refaeli, Miranda Kerr y la hoy más rica de todas, Gisele Bündchen, aún no estaban ligados ni a los bikinis, la lencería, los desfiles de moda y mucho menos a millonarias sumas por tan sólo sus prsencias con breves atuendos, sino a simples chicas hermosas en busca de salir del anonimato en base a su indudable belleza.
cmd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario