lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuando las 'top models' de hoy eran unas perfectas desconocidas


Cuando las 'top models' de hoy eran unas perfectas desconocidas

La brasileña Alessandra Ambrosio siempre estuvo costumbrada a posar en bikini. (Especial)
La sudafricana Candice Swanepoel antes de ser un 'ángel' de Victoria's Secret también fue 'humana' con hermosos defectos. (Especial)
Antes de ser la modelo mejor pagada del mundo y ser la esposa del Tom Brady, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la brasileña Gisele Bündchen no se maquillaba ni aún desarrollaba su glamour en el vestir. (Especial)
La modelo israelí Bar Refaeli en sus inicios en el modelaje antes de convertirse en la encarnación del deseo. (Especial)
La hoy concida como 'Chica del BIkini', Kate Upton, en su primera audición con la agencia IMG Models que finalmente la ficharía. (Especial)
Erin Heatherton captada en una Polaroid mucho años antes de ser la novia de Leonardo DiCaprio. (Especial)
Behati Prinsloo, la modelo de Namibia de Victoria's Secret que flechó el corazón de su hoy esposo, Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. (Especial)
Los inicios de Karlie Klosss, quien hoy ocupa el séptimo lugar en el ránking Top 50 de modelos mujeres de models.com. (Especial)
La supermodelo australiana Miranda Kerr mantiene el rostro angelical a sus 31 años. (Especial)
La modelo y también actriz británica Rosie Huntington-Whiteley era morena antes de saltar a la fama como rubia. (Especial)
La ojiazul modelo estadunidense Hilary Rhoda en su audición con la firma Estée Lauder. (Especial)
La modelo británica Jourdan Dunn en su casting para la agencia Women antes de operarse el busto. (Especial)
Video url: 
Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- Antes de ser diosas de las pasarelas del mundo de la moda fueron unas chicas soñadoras que hicieron casting en busca del sueño de convertirse en modelos, pues alguna vez las top models de hoy fueron unas simples perfectas desconocidas.

Cuando Lo más cerca que podían estar de Victoria's Secret era con un catálogo en sus manos ellas audicionaron para convertirse en la encarnación del deseo para los hombres y en el envidiado cuerpo brevementre arropado con el objeto de culto fashion para las mujeres en diferentes latitudes del planeta. 

Ahora ellas coquetean con el flash y están acostumbradas a verse en las portadas de revistas de todo el planeta, pero hay unas fotos que no quiseran ver... Las de sus inicios, en sus primeras audiciones, cuando el glamour, la fama y el dinero eran el sueño común de todas ellas.

Eran los años que los nombres de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Kate Upton, Bar Refaeli, Miranda Kerr y la hoy más rica de todas, Gisele Bündchen, aún no estaban ligados ni a los bikinis, la lencería, los desfiles de moda y mucho menos a millonarias sumas por tan sólo sus prsencias con breves atuendos, sino a simples chicas hermosas en busca de salir del anonimato en base a su indudable belleza.

cmd




No hay comentarios.:

Publicar un comentario