lunes, 4 de agosto de 2014

Nace un lago natural en pleno desierto tunecino

Nace un lago natural en pleno desierto tunecino


Diversos fenómenos naturales han sorprendido a la humanidad en diferentes épocas desde que habita el planeta; y pese a los avances científicos, los asombros que causa la madre naturaleza no terminan.

El reciente hallazgo de un lago que apareció en el desierto de Túnez, ha dejado boquiabierto a los habitantes de la zona, ya que además del brote de agua, el color de la misma cambió de azul a verde.
En las fotografías y vídeos que ya circulan por la red puede verse la felicidad de los vecinos de la zona por la aparición de la “piscina natural”. No obstante, las autoridades han pedido prudencia y han advertido que el agua podría estar contaminada.
Según medios extranjeros de información, tres semanas atrás, un grupo de pastores de la zona encontraron el lago y no podían creérselo: "Luego de varias horas en el camino sin detenerme, honestamente creí que estaba alucinando. No sé mucho de ciencia y creí que era magia, algo sobrenatural", dijo uno de ellos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que un temblor de tierras pudo fracturar la capa de roca que contenía el agua haciéndola subir hasta la superficie.
Las autoridades continuarán con las líneas de investigación para saber si el agua puede ser cancerígena, ya que en la zona hay muchas minas de fosfato, extremadamente radiactivo.




Fuente: http://noticiasmvs.com/#!/noticias/nace-un-lago-natural-en-pleno-desierto-tunecino-561.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario