El pasado viernes 1 de agosto, Facebook sufrió una caída global durante la cual muchos usuarios no fueron capaces de entrar en sus cuentas y, si lo hacían, sólo podían ver artículos antiguos. Aunque los problemas tuvieron una duración variable, los cierto es que la compañía de Zuckerberg tuvo que perder dinero.
Una estimación poco precisa
Los chicos de VentureBeat han hecho unos cálculos a partir de los datos económicos que anunció Facebook durante el pasado trimestre fiscal y, tomando los ingresos por publicidad y dividiendo por días, horas y minutos, han calculado que se perdieron unos 20.000 euros por cada minuto que estuvo fuera de línea.
Este es un cálculo muy de andar por casa y habría que tomar en consideración que no todos los usuarios tuvieron problemas y que no todos sufrieron los problemas a la vez, pero no deja de ser representativa la cantidad de dinero que puede suponer un problema breve de este estilo.
Fuente: http://www.gadgetos.com/noticias/facebook-perdio-20000-dolares-minuto-estuvo-caido/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario