jueves, 5 de julio de 2012

IBA A UN VELORIO Y MURIÓ EN ACCIDENTE

Zinapécuaro, Michoacán. (LA POLICIACA).- Una mujer que viajaba de Toluca, Estado de México, al parecer a la ciudad de Morelia a un velorio, perdió la vida trágicamente al volcarse el taxi en que viajaba sobre la autopista de Occidente la noche de este miércoles.

Las causas por las que, a las 17:00 horas, aproximadamente, se suscitó el percance en el que murió la señora Rosalba Buendía García, de 50 años de edad y resultaron lesionados Odilón Buendía García, de 52 y Cecilia García Ávila, de 58, fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir ya que en ese momento caía una tormenta, según trascendió en el lugar de los hechos.

Se supo, que a velocidad inmoderada era conducido un taxi colores blanco y verde, del Transporte Público Automotriz de Toluca, estado de México, con placas de circulación 7358-JEB, por lo que debido a ello, a la altura del kilómetro 192+500, perdió el control de la dirección y derrapó.

Posteriormente, el auto de alquiler salió de la carretera volando por espacio de aproximadamente 10 metros al tiempo que daba volteretas, lo que provocó que la señora Rosalba saliera disparada para golpearse la cabeza con el muro de contención, lo que le quitó la vida en forma instantánea.

Asimismo, resultaron lesionados Odilón y Cecilia, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un Hospital particular de Acámbaro, Guanajuato, en donde según se conoció, que presumiblemente su estado de salud no pone en peligro su existencia.

Cabe señalar, que dentro de la cajuela del automóvil las autoridades encontraron varios ramos de flores y las víctimas iban vestidas de negro, lo que hace suponer que se dirigían a algún velorio en la ciudad de Morelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario