jueves, 5 de julio de 2012

ENFRENTAMIENTO ENTRE CABALLEROS TEMPLARIOS Y LA FAMILIA DEJA 10 MUERTOS EN EDOMEX

 

Zacazonapan, Méx.- Un presunto enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, identificados como Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana, dejó un saldo de 10 muertos y terror entre los vecinos de esta localidad.

 

Agentes policiales dijeron que a las 10 de la mañana de este lunes se registró el encontronazo entre sicarios del crimen organizado, aunque la mayoría eran solo unos jovencitos.

 

Aseguraron que integrantes de Los Caballeros Templarios habrían agarrado a cuatro personas que vendían droga al menudeo, y que esto derivó en el enfrentamiento pese a que se trataba de jóvenes de entre 15 y 16 años de edad.

 

Aparentemente el lugar había sido controlado por mucho tiempo por la llamada Familia Michoacana, para quienes trabajan muchos de los lugareños y sin embargo, ahora los Caballeros Templarios buscan controlar la plaza.

 

En esta balacera registrada en una demarcación conocida como Paraje Santa María, a siete kilómetros de Zacazonapan, cayeron al menos 10 personas, aunque antes hubo corredizas, disparos y terror entre la población cuando los pistoleros corrían entre las calles.

 

El enfrentamiento derivó en que se suspendieran las clases y que las camionetas que resultaron rafageadas fueran llevadas al Centro de Justicia de Valle de Bravo. La fuente dio a conocer que los mismos sicarios sacaron a los cadáveres del lugar.

 

El enfrentamiento provocó que llegaran elementos del Ejército Mexicano y policías estatales e incluso un helicóptero que sobrevoló la zona, aunque el Ministerio Público sólo se llevó al centro de justicia de Valle de Bravo las camionetas abandonadas en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario