Armando Ávalos Luz
Morelia Michoacán, Mayo del 2012 (AIM).- Una vez más, Marco Polo Chávez Aguirre, diputado local de extracción Priista mostro su insensibilidad política al negarse a hablar de política es esta oración al rehuir a un entrevista con este medio informativo en torno al reciente debate que sostuvieron los presidenciables.
Es el caso que cuando, este medio informativo le solicito una entrevista indicándole cual era el tema a tratar, el Priísta groseramente nos mando decir con una de sus asistentes que no le interesaba hablar del debate mucho menos de quien había ganado el debate.
Es de recordar que no es la primera vez que, el cuestionado legislador hace uso de su soberbia negarse hacer entrevistado no obstante que el asambleísta a predicado un buen trato con los medios de comunicación presumiendo que es un político de altura.
Es preciso señalar que Marco Polo, cuenta también con el rechazo de vecinos de su distrito que les pidió su voto de confianza en campaña, pero ahora desconoce a los que le dieron si voto, convirtiendo su cubículo en su feudo, y no en oficina legislativa con el compromiso político de atender a la ciudadanía en general. Ojala que su coordinador de bancada le haga ver su error.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario