- La SEGOB no debe permitir ser rehén de grupos; pero con calidad en la política.
Por: Alberto Torres/ Altorre
Morelia Michoacán, Mayo del 2012 (AIM).- La Ley no es negociable, atajó esta mañana el “jefe” estatal panista Héctor Trujillo, al Gobernador de Michoacán quien ya vislumbra negociar la salida de los delincuentes que, secuestraron, robaron y quemaron propiedad del Estado.
El dirigente panista en Michoacán durante una rueda de prensa se mostró contrariado ante las declaraciones del Ejecutivo estatal y aseveró que la ley no es negociable y se tiene que aplicar en estricto apego a derecho.
Héctor Trujillo reprobó cualquier intento del Ejecutivo estatal de pactar con delincuentes la liberación de los estudiantes que ya fueron consignados juzgados y están en espera de sentencia por la Ley.
De esta manera el panista fijo su postura en torno a las declaraciones del gobernador Fausto Vallejo, quien dijo estar buscando mecanismos legales que permitan la liberación de los moradores de las casas de estudiante que enfrentan un proceso penal por su presunta participación en los disturbios en los que se quemaron 3 automotores, luego de arrebatárselos con lujo de violencia a empleados del gobierno y del municipio en la capital del Estado.
Esto sería el principio del resquebrajamiento del Estado si empieza a negociar la Ley, empezamos a generar estas situaciones y al rato cualquiera podrá hacer lo que quiera, sin que se aplique la Ley. No hay ínsulas especiales en Michoacán, si cualquier ciudadano quema un coche se le aplicaría la Ley sin resquemores, no debe de haber ínsulas de poder “ sentenció el panista. Foto: Camilo Torres/ Altorre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario